jueves, 7 de octubre de 2010

Noticias sangrientas

Los accidentes de coches son un tema apasionante, empezando porque no se trata de accidentes. A ver, miles de personas conduciendo juntas, a pocos metros, unos trastos metálicos con cuatro ruedas a muchos kilómetros por hora, la mayor parte del tiempo pensando en otras cosas. ¡Lo raro es que llegue alguien vivo al destino! Debería recibir un premio a la supervivencia. Pero no, publicistas, políticos y periodistas se empeñaron hace tiempo que lo normal era correr como locos y no pegársela y que lo excepcional era el choque. Habría que darles una medalla a la inventiva y otra por conseguir una cuota de pantalla inexplicable. Digo yo, ¿es más noticia un accidente de coche que una muerte por paro cardíaco o por insuficiencia respiratoria? ¿Qué pasa aquí? ¿Es que morir al volante tiene más glamour, da más puntos que hacerlo como la mayoría? ¿Es que es más importante morir en la carretera entre hierros retorcidos, que hacerlo de manera vulgar y anónima? Qué me va usted a decir hombre, no compare morir en un accidente múltiple que romperse la crisma por resbalar con una piel de platano. Lo dicho, una medalla, los telediarios a partir de ahora sólo emitirán accidentes de tráfico y choques en cadena. Es gratis porque los actores no cobran ¡Claro, porque están muertos! Muérase usted bien hombre, que va a salir en la tele. No sea vulgar.

2 comentarios:

  1. EL ESPECTÁCULO DE MORIR EN COCHE, LA MUERTE DE MUJERES EN MANOS DE SALVAJES MACHOS SEGUIDO DEL INTENTO O CONSUMACIÓN DEL SUICIDIO DE TURNO DEL MALTRATADOR(COMPORTAMIENTOS CLÓNICOS)... ESO ES LO QUE INTERESA A LA TV... LA SELECCIÓN DE NOTICIAS DEPENDE .... DE QUÉ? DE LA MARCA DE SUDADERAJ DEL THINK-TANQUE DE TURNO.

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  2. Propongo como programación continua de todas las cadenas, repartido en partes iguales, equidad clónico informativa: accidentes de coches, violencia machista -si es con Machete mejor-, actos incívicos y normalización nacional-linguística. No puedo imaginar un mundo mejor y más ilusionante. Se me ocurre hasta el lema publicitario: "¿Estás muerto?- Tú te los has buscado". Impreso en la sudadera quedaría muy bonito, precioso.

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