jueves, 13 de marzo de 2014

De la teta al hueso



Hay una gran unanimidad al respecto, todos los grandes expertos y científicos de renombre coinciden en lo siguiente: en los inicios de la humanidad, algunas daban el pecho y otros y otras le daban a la teta, con paridad total, señores, y sin ninguna discriminación por sexos. Fue el único momento feliz o es el único momento feliz de la vida del ser dicho humano: darle a la teta. ¡Qué placer! ¡Qué felicidad insuperable! Sin distinción de sexos ni de clases. El sueño marxista, la teta comunista. A partir de ahí, del darle a la teta, todo va cuesta abajo, todo son sucedáneos que nos vuelven cada vez más infelices. A partir del darle a la teta empieza la decadencia, el asco, el morirse de asco, el aburrimiento, la decadencia, el aburrimiento, el asco, el morirse de asco, el morirse de aburrimiento, la decadencia, el asco. ¿Ya lo he dicho, verdad? Por supuesto, porque todo se repite. Asco, decadencia, aburrimiento, apatía, asco, decadencia. Nada es como antes. Ya hemos hablado de ello. Es el Ciclo del Chicle Usado, el CCU. Darle al chicle, darle al like, darle al chicle. Tanto da. No hay manera. Todo da asco. Nada sabe a nada. Puedes chupar lo que quieras. Da igual. Todo sabe igual. Todo sabe a nada. Chupa. Mama. Mamonea. Vamos cuesta abajo. Pero las cosas siempre pueden ir a peor. Cuando los mascadores, los mamadores, los likers y dislikers, llegan al estado terminal, seres famélicos, moribundos, esqueléticos, que ya no pueden mascar chicle, ni comer porque no tienen dientes, ni mucho menos darle al like porque no pueden moverse. ¡Escuchen esto! ¡No pueden darle al like! ¡Al like! ¡Dios mío, qué catástrofe! Pues eso, cuando no pueden ni darle al like, estos despojos humanos, estos esqueletos respiradores, sólo pueden darle al hueso, sólo queda darle al hueso, darle a lo único que les queda, porque no queda nada más. Están en los huesos y le dan al hueso, mastican hueso con las mandíbulas desdentadas. Tiene su lógica. Reconózcanlo. Porque dar han de dar a algo, sea lo que sea. Es lo que han aprendido. No pueden vivir sin ello. Ahora, lejos de la teta, toca morirse de verdad y no sólo de asco, morirse de asco era una broma comparado con darle al hueso, dar con los huesos en la tierra.

NOTA HISTÓRICA: La expresión "Darle al hueso", se cree que tiene su origen en las palabras de los colonizadores de las tierras africanas al contemplar las hambrunas que ellos mismos habían provocado. Estas fueron sus palabras: "De qué se quejan, que le den al hueso, que todavía tienen". Luego se extendió a otros usos, desde los campos de concentración a los campos de detención modernos, y últimamente, es una moda en expansión creciente, infórmense, a los CIE, los centros de internamiento de extranjeros. También es una forma de romper el hielo entre los prisioneros y los carceleros de todo tipo. "Dale al hueso y cállate ya". Consulte también la Wikipedia para más datos. Es la Biblia de los likers. Es el chicle gastado por excelencia y la referencia mundial del CCU. Aproveche ahora que puede. Nunca se sabe.


3 comentarios:

  1. Yo chupo mucho y de todo chumo cedés cámaras de vídeo ceniceros charcos agua novelas rosas novelas negras novelas azuladas Vasos de picadillo chupo etcéteras Y el polvo Y la gomina Mi última entrada lo dice En cambio no puedo mascar chicle Está vivo.

    ResponderEliminar
  2. aquí el enlace Puedes chuparle http://eldoblez33.blogspot.com.es/2014/02/chupar.html

    ResponderEliminar
  3. Gum, tu puedes. Si está vivo, dale al martillo.

    ResponderEliminar