martes, 1 de abril de 2014

Tronco móvil


Queridos telespectadores sin TV,  no sólo agradecemos los aplausos, también somos muy sensibles a las críticas y estamos dispuestos a dar lo mejor para rectificar. Algún fogoso seguidor, en los comentarios de la primera parte de la Trilogía del SHA, El Imperio de Esparreguera,  ha puntualizado que la palabra "Consolador" es misógina, incorrecta y perdonavidas, porque el consolador no da consuelo sino otras cosas. Un purista del lenguaje, sin duda, crítico del machismo biológico. No obstante, seremos políticamente y sexualmente correctos. Para ser precisos, deberíamos sustituir la palabra "consolador" por "falo inorgánico". Ahora bien, este concepto no permite distinguir con claridad entre el mal llamado "consolador" y el "vibrador", mundos aparte, se lo aseguro. Así que debemos precisar de nuevo y distinguir entre "Falo inorgánico no mecanizado" y "Falo inorgánico mecanizado".  Cuestión aparte es si son flexibles o rígidos. No entraremos en ese debate espinoso. Lo importante es si tiene mecanismo o no.

Las comunidades eco-feministas-homo-trans prefieren hablar, por razones obvias,  de "Tronco inmóvil", en lugar del denostado "consolador", y de "Tronco móvil" en vez de "Vibrador". No se dan cuenta que con ello caen en la moral más retrógrada de Los Picapiedra. Pedro, Pablo y el resto de machacas. Es un error, queridos amigos y amigas. El tronco es una trampa. Olvidad el tronco. Sobre todo el tronco móvil.

Por su lado las comunidades anarco-deseantes prefieren hablar del "Gusano estante" y del "Gusano reptante". Si es posible sin órganos y completamente liso. No pondremos objeciones. Eva y la serpiente empezaron así. Tirados por los suelos.

Con esto basta para satisfacer al seguidor. Tan sólo decir, como ya le respondimos, que a las princesas sí que las consuela. No hay más que ver el éxito indiscutible de ventas de la marca de consoladores -mejor dicho, falos inorgánicos mecanizados o no- "La soledad de la princesa". No lo busquen. Están agotados los stocks.

Por último, anunciar que con estas líneas se inicia, ¿o se inició antes? -piensen lo que quieran- LA TRILOGÍA DEL TRONCO. Quizá empezó o no empezó o sí empezó, ya veremos, con La estufa húmeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario